NOSOTROS NECESITAMOS TO AYUDA
Siempre ha sido nuestro deseo el hacer un impacto tangible y duradero en nuestra comunidad. Desde el principio, nuestra visión fue iniciar una iglesia que sirve y bendice a las personas y familias de Lamont. A lo largo de los años, la Iglesia Templo Sinaí ha estado proporcionando orientación espiritual y beneficios sociales a individuos y familias aquí en nuestra comunidad.
Durante los últimos años hemos experimentado un crecimiento numérico constante, así como una renovada misión y visión para nuestra comunidad. Debido a esto, nos hemos comprometido a expandir nuestras instalaciones para acomodar este crecimiento para poder servir plenamente las necesidades de nuestra comunidad. Nuestra meta es una instalación de 10,000 pies cuadrados que albergará nuestros servicios de adoración, programas para jóvenes y niños, y mucho más.
Nuestra misión es "Que la gente conozca a Jesús y encuentre su propósito en la vida". Esta misión es el palpitar de nuestra iglesia; el ver vidas transformadas, matrimonios restaurados y familias unidas. El edificio es una herramienta para ayudarnos a cumplir esa misión sirviendo a un mayor número de familias y residentes de la comunidad.
¿Podría dar su regalo más generoso hacia esta visión y asociarse con nosotros para impactar nuestra ciudad? Por favor piense en lo importante que es la obra de Templo Sinaí y considere el impacto positivo que una instalación más grande tendrá en todos aquellos que viven en nuestra comunidad.
Gracias de antemano por su apoyo.
Sinceramente
Rev. Javier Sánchez
Senior Pastor, Templo Sinai Church.
Generosidad
La generosidad de Dios es el modelo de nuestra generosidad (1 Tim. 6: 17-18). A través del evangelio vemos que dar no es pérdida, sino ganancia (Hechos 20:35), y damos libre y compasivamente (2 Corintios 9: 7) como nuestro agradecido reflejo de la abundante provisión de Dios sobre nosotros (2 Pedro 1: 3).
Administración
No somos dueños de nuestro tiempo, talentos y recursos, sino administradores de ellos (Romanos 11:36). Nuestra donación refleja nuestras prioridades y compromisos (Mateo 6:21), y buscamos usar nuestro dinero y posesiones con sabiduría y responsabilidad (Proverbios 16:16).
Adoración
Damos como una forma de adorar a Dios juntos (Hebreos 13:16). Celebramos corporativamente que los dones de Dios no están separados de quién es él, y damos alegremente como una respuesta natural al carácter de Dios como Dador y Proveedor (Santiago 1:17).